Enuresis nocturna no es sólo un problema que se encuentra por niños pequeños. También puede ser común aunque puede haber sólo un pequeño porcentaje de jóvenes que no son capaces de superar este problema como deberían tener mientras eran niños todavía pequeños. Sin embargo, los adolescentes no deben sentirse tan malos acerca de sí mismos, porque puede haber algunos problemas médicos que están causando esto aparte de sus vejigas no poder madurar o desarrollar adecuadamente mientras están creciendo. Este problema afecta a los adolescentes de todo el mundo aunque la mayoría del tiempo pueden sentirse aislados debido a la idea de que son los únicos que sufren de tal situación.
Los padres tienen que ser capaces de saber si sus hijos adolescentes o hijas sufren de enuresis nocturna primaria o secundaria. Quienes han sido mojando sus camas desde que eran bebés entran en el tipo principal, mientras que aquellos que lo mismo después de que han aprendido que son clasificados según el tipo secundario. Sin embargo, principalmente la caída de este último tipo de enuresis nocturna pero independientemente del tipo de enuresis que sufren, sus padres tienen para ayudarles a superarlo.
Hay casos cuando este problema entre más niños y adolescentes son causados por problemas hormonales. En lugar de sus cuerpos generar pequeñas cantidades de orina durante la noche, que tienen más y esto puede causar que orine mientras duermen profundamente. Otros adolescentes simplemente tienen pequeñas vejigas que no podían sostener mucho orina especialmente en la noche. También pueden mojar sus camas porque duermen demasiado profundamente y sus cerebros no son capaces de reconocer que la señal se envía que la vejiga está llena y debe vaciarse. Otra causa entre los adolescentes es genética. Sus padres y otros parientes pueden haber tenido este tipo de problemas mientras estaban todavía jóvenes y haya podido pasar en ellos.
Estos sólo indica que hay varias causas posibles de mojar la cama entre los adolescentes. Tanto los padres como los adolescentes pueden trabajar juntos para superar esos problemas, especialmente cuando proviene de problemas familiares, problemas sociales, así como problemas psicológicos debido a eventos estresantes o situaciones que encuentran dificultades para tratar con. También podrán verificar con sus médicos, si las causas necesitan tratamiento médico o intervención. Expertos médicos pueden recomendar las medidas apropiadas para tomarse dependiendo de la causa de la enuresis nocturna que sufren los adolescentes.
Hay formas que enuresis soluciones pueden ayudar a su enuresis de parada del niño. Es necesario explicar a su hijo que la enuresis es normal y usted entiende. Antes de que su hijo va a la cama, tienes que recordar para ir al baño. Además, necesita dar tratamiento de enuresis nocturna y limitar las bebidas que le das a tu hijo antes de acostarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario