viernes, 9 de mayo de 2014

Hacer el la mayoría de su espacio asignado


Estanterías son la solución perfecta para la visualización, el almacenamiento y la división de un espacio en un hogar, área o cargo público. Al igual que cualquier mueble grande, usted tiene que asegurarse de que usted sabe que las medidas del espacio en el que le gustaría que para encajar Si es demasiado alto, o demasiado corto, obviamente, no va a caber. Ancho es importante también, por las mismas razones. Además, asegúrese de que haya suficiente espacio para abrir las estanterías frecuentemente. Otra medida a considerar es qué tan profundo deben ser los estantes. Así que una cinta de medir es una herramienta importante para que en la compra de unidades de la estantería.

Hay muchas unidades de la estantería que pueden venir paquetes planos como, y algunos ya están montados, incluidos los modelos de diseño más caros. Si decide estantes que tienen varias alturas ajustables, usted puede tener estantes estrechos o estantes profundos dependiendo del espacio disponible. Esto permitirá una mayor flexibilidad en el almacenamiento de una gran variedad de cosas.

Algunos de los armarios también puede ser con cierre de modo que usted puede mantener sus cosas seguras. La mayoría de las estanterías modulares se pueden ampliar. Esto es muy útil si usted necesita más y más espacio con el tiempo. Estas estanterías son excelentes separadores de ambiente, que proporcionan un descanso visual entre dos áreas.

Estanterías son muy aplicables a grandes espacios como almacenes y vestíbulos de oficinas. Pero también puede ser muy útil en su hogar. Dado que la unidad es de independiente, no es necesario que la misma debe estar anclado en la pared, por lo que el cuidado adicional se debe tomar para asegurarse de que la unidad es estable y no se caiga. Algunos de estos estantes sólo se pueden poner juntos una vez y son difíciles de volver a montar de nuevo. Pero hay algunos que son fáciles de romper y reunir de nuevo. Esta es una consideración muy importante si usted está planeando mudarse locales.

El baño suele ser la habitación más pequeña en la casa; algunos son tan pequeños como de cuatro por dos metros. La mayor parte del espacio en el baño está ocupado por el inodoro, zona de la bañera y el lavabo, la deja con poco espacio para el almacenamiento. He aquí cómo usted puede maximizar el espacio de su cuarto de baño.

Para la mayoría de los pequeños cuartos de baño, la ducha y la bañera son uno y lo mismo. Coloque una esquina o un estante y plano en una parte de la ducha donde usted puede guardar su champú, jabón y acondicionador.

Si su cuarto de baño es muy pequeño, es posible que tenga poco o ningún espacio en la cocina. Trate de almacenar tantas cosas como sea posible en el marco del gabinete, especialmente los artículos más grandes, como los secadores de pelo. Para poder organizar la encimera, utilice los contenedores para su cepillo de dientes y pasta de dientes, y pequeñas bandejas de plástico para cepillos y peines.

Por último, agregue vida y color a su cuarto de baño mediante el uso de un colorido cortina de la ducha y la colocación de una pequeña alfombra a juego.

Cocinar en una cocina pequeña puede ser estresante. Usted se siente estrecha, y te molesta el hecho de que nunca hay suficiente espacio en el mostrador y nada parece encajar dentro de los armarios. Incluso podría ser el gasto más tiempo para organizar sus cosas que preparar y cocinar las comidas.

Si realmente piensa que su cocina es demasiado pequeña para usted, considere hacer renovaciones para ampliar el espacio. Sin embargo, si usted está alquilando, no tienes más remedio que trabajar con lo que tienes. He aquí cómo usted puede hacer eso.

Reductor. Si usted tiene los utensilios que usted no utiliza regularmente, tirarlos o guardarlos en otro lugar. Hay muchos artículos de cocina que son demasiado grandes para mantener en el pequeño espacio que tiene. Utilice este espacio para los elementos que utilizamos a diario.

Una vez que haya terminado la limpieza de su espacio, la instalación de sistemas de almacenamiento que le ayudarán a maximizar su área de trabajo. Por ejemplo, un estante del pote va a liberar espacio bajo el mostrador y es perfecto si tienes muchas ollas que siempre usa. Un estante del pote también le dará fácil acceso a las ollas mientras se cocina. Coloque estantes de alambre en la parte posterior de la puerta para mantener las cajas de pasta y latas de sopa. Por último, conseguir un estante de la especia de varias capas que le permitirá ver mejor sus especias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario