sábado, 10 de mayo de 2014

Negociar un mejor Tasa de interés de su tarjeta de crédito de la empresa


Si usted está buscando una nueva forma de ahorrar un poco de dinero cada mes, y, potencialmente, una tonelada de lo largo del tiempo, puede que desee para negociar una mejor tasa de interés de su compañía de tarjeta de crédito.

El hogar estadounidense promedio lleva un saldo de $ 10,000 de la deuda de tarjetas de crédito sin garantía, y el pago mínimo es de 2% del total. Desafortunadamente, mucha gente optan por pagar el mínimo cada mes, de los cuales sólo una pequeña fracción se aplica al principal. Si alguna vez tarde con un pago, usted está dando a las compañías de tarjetas de crédito que la luz verde para ir de excursión su tasa de interés aún más alto también.

Negociar desde una posición de fuerza

Antes de realizar la llamada a su proveedor de tarjeta de crédito, asegúrese de que usted está en una posición que le permitirá negociar desde una situación de fuerza. Esto es clave, porque si usted ha hecho lo siguiente:

Consistentemente pagado antes de la fecha de vencimiento

Pagado el saldo completo casi todos los meses

¿Has estado en un titular de tarjeta con la empresa durante más de 2 años

Obtenido su puntaje de crédito actual con los 3 principales agencias de crédito

Usted tendrá las herramientas a su disposición lo que hará mucho más probable que van a cumplir con su solicitud para una tasa de interés más baja.

Negocios en los Alrededores

El negocio de las tarjetas de crédito es muy competitivo y se puede utilizar eso a su ventaja. En promedio, cuesta una compañía de tarjetas de crédito alrededor de $ 300 en costos de marketing para atraer y retener a cada cliente constante. Dada la cantidad de tarjetas emitidas en un año determinado, eso es un montón de dinero y una vez que tengan su cuenta, es en su mejor interés para que estés contento.

Llevar a cabo su propia investigación en línea, y hacer una lista de las primeras cinco cartas con las mejores tasas de interés. Mantenga esta lista a mano para que cuando llame, puede citar ejemplos específicos de las tarjetas y de las tasas de los competidores. La lista también le dará una idea mucho mejor de un tipo objetivo para sus negociaciones.

Asegúrese de que la nueva tarifa es fija!

Muchas veces, los proveedores de tarjetas de crédito a tratar de influir con una tasa excesivamente bajo para robarte de otra compañía. A menudo llamados tarifas introductorias, éstos rara vez hacen ningún bien, porque después de un período determinado de tiempo, su tasa retrocede hasta los niveles anteriores o superiores. Antes de aceptar a un ritmo que parece increíblemente bajo, tener la certeza de que es un tipo de interés fijo que va a durar si su cuenta se mantiene en buen estado.

Evitar Amenazas y Bluffs

Negociación de tipos de interés ha sido un tema candente en los medios de comunicación recientemente, y como resultado, hay un montón de gente llamando a sus proveedores acerca de la reducción de sus tarifas. Las compañías de tarjetas de crédito son muy conscientes de esta tendencia y han preparado guiones que sus operadores utilizan cuando llame.

Cuando llame, no cometa el error de amenazar con llevar su negocio a otra parte. Esto cambia el tenor de la conversación de inmediato, y se pone con frecuencia a la persona en el otro extremo de la línea en modo defensivo, donde estarán menos dispuestos a ayudarle.

Se puede decir cosas como, he sido muy feliz con esta empresa por mucho tiempo, pero las tasas ofrecidas por el otro equipo son demasiado atractivo como para ignorarlo. ¿Qué puede ofrecer la gente que hará que sea más fácil para mí estar con ustedes. Esto implica que usted está mirando alrededor, pero les ofrece la oportunidad, de una manera no conflictiva, para honrar su solicitud y mantener su cuenta.

Pida hablar con alguien en la oficina de retención

Si la persona que usted está hablando con es, obviamente, la lectura de un guión, y sigue hablando en círculos, sin ofrecer un mejor precio, cortésmente pedir hablar con alguien en la Oficina de retención. Muy a menudo, estos son los amigos que tendrán la última palabra sobre su nueva tasa de todos modos, y si a presentar su caso con educación y de forma metódica y su cuenta ha sido en buenos términos, usted probablemente será capaz de obtener una tasa igual o cerca de su tasa de interés objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario