domingo, 11 de mayo de 2014
Sáquele provecho a su Plan de Jubilación
La primera pregunta que puede venir a la mente es cuando el momento adecuado para comenzar a planificar para su jubilación podría ser. La respuesta es que si usted está haciendo la pregunta, es el momento adecuado. Realmente no se puede empezar a planificar antes de tiempo. Si pudiera empezar a poner dinero de vuelta para la jubilación tan temprano como al salir de la escuela, eso sería sólo que mucho más tiempo que usted tiene que construir una jubilación muy cómodo nido de huevos que le servirá bien cuando usted lo necesita en sus años dorados .
Pero la mayoría de nosotros empezamos a pensar en la jubilación en nuestros años adultos y por lo general en asociación con algún acontecimiento vital importante como casarse o tener un bebé. Así que tenemos una palabra de consejo, si usted ha estado pensando en comenzar un plan de jubilación. Ese consejo es dejar de pensar en ello y tomar medidas. Si realiza el sujeto un foco para usted y su cónyuge a la vista, que tanto le alegra que se bajó del centavo y consiguió pasar un plan.
A menudo el problema de hacer un plan de jubilación es que no sabes por dónde empezar. Demasiadas personas simplemente esperan a sus empleadores a introducir un plan 401K y que acaba de volcar algo de dinero allí y cuentan con la Seguridad Social de estar allí en un par de décadas. Entonces lo llaman un día y llaman a eso un plan de jubilación.
Usted y yo sabemos que su seguridad en sus años de oro es demasiado importante como para no tomar más en serio que eso. Así que dedique algo de tiempo cada semana para los dos para sentarse y empezar a pensar acerca de cómo crear un fondo de retiro y cómo planificar la construcción de un plan de jubilación que usted puede crecer. El primer paso comienza siempre con usted.
Si usted no sabe por dónde empezar, a continuación, reconocer que y se dedicó a hacer un poco de lectura para obtener ideas. Usted está haciendo eso ahora mismo mediante la lectura de este artículo. Pero salir en el Internet y encontrar algunos de los grandes libros que hay sobre planificación de la jubilación y tomar algún tiempo y leerlos. Usted empezará a cabo ignorantes y terminan en un experto en la planificación de la jubilación.
Mantenga un montón de notas durante las fases de discusión y de aprendizaje por lo que tiene una hoja de ruta de las ideas para construir en un plan para la creación de un fondo de retiro. Una vez que tenga un plan simple, es hora de hablar con un asesor financiero. Si usted confía en su banco, ir a hablar con ellos y ver lo que pueden hacer por usted. O usted puede buscar a un amigo o alguien de su comunidad que usted sabe será capaz de guiarlo hacia la forma de construir un fondo de retiro que está estructurado adecuadamente para proteger su dinero de la jubilación de los impuestos y estar allí para usted cuando lo necesite cuando son viejas y gris.
Ahora es el momento de patear al siguiente nivel. Una vez que tenga un plan y tal vez lo está viendo empezar a despegar, comenzar a aprender acerca de las inversiones. Hay un montón de lugares que usted puede ver sus fondos de jubilación van que le dará un buen rendimiento que puede hacer que el fondo crezca más rápidamente hacer para invertir astuto. Puede desviar dinero a los bienes raíces, el mercado de valores, fondos de inversión u otras bien conocidas las inversiones. Diversificar donde usted pone su dinero para que nadie la inversión financiera puede látigo de su financiación de la jubilación.
Por encima de todo estar al tanto de su fondo de retiro y su plan de jubilación. Revisar juntos con frecuencia para ver si sus metas de jubilación siguen siendo los mismos y sus inversiones y sartenes para la construcción de nuestra línea de fondo de retiro con ese plan. Al hacer la planificación de la jubilación como gran parte de su pensamiento como la planificación de su familia o su carrera, se le dará una atención seria en los últimos años. Y el resultado será un plan financiero sólido que le dará un buen recurso para disfrutar de una vida feliz y sin preocupaciones vida de retiro libre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario