jueves, 8 de mayo de 2014
Payday Loan préstamo: Colectores falsas Suplantar agentes del FBI
Día de pago de préstamos de préstamos ha sido de alrededor de años por lo que es posible que los consumidores tengan acceso a dinero rápido sin preocuparse por la solvencia crediticia o aprobación tiempos de espera. Las emergencias financieras muchas veces requieren de dinero a toda prisa y la mayoría de los prestamistas "tradicionales", como los bancos y cooperativas de crédito, no ofrecen la oportunidad que está igualmente adaptado a los prestamistas de día de pago. Con este tipo de préstamos a corto plazo, se espera que los consumidores a pagar lo que piden prestado dentro de un marco de poca monta; por lo general con su próximo cheque de pago. Los prestamistas utilizan sus propios colectores para hacer frente a los pagos en mora, pero los ladrones de identidad han encontrado su propia manera de tratar de cobrar estos préstamos, y, lamentablemente, muchos consumidores se están quedando por esto!
Los prestamistas de préstamos, también conocido como proveedores de "pequeños préstamos en dólares", retire los pagos de préstamos de la cuenta bancaria del prestatario en o alrededor de la misma fecha que la cuenta del deudor va en su cuenta bancaria. En el caso de que el dinero no está disponible para el pago, el prestamista más probable es estar dispuesto a hacer el arreglo del pago del préstamo con el en un esfuerzo para verlos pagar su préstamo con éxito. Si eso no funciona, entonces un colector involucrarse. Es muy probable que sea alguien de la compañía de préstamos de día de pago del préstamo, o tal vez un coleccionista de terceros. Los prestamistas nunca conseguirán la policía involucrados ni el buscar la FBI para recuperar sus fondos perdidos.
Un acto fraudulento reciente tiene los ladrones de identidad se hacen pasar por agentes del FBI que tratan de asustar a los consumidores a pagar el día de pago de la deuda del préstamo que pueden incluso no debe. Usando la tecnología de suplantación de identidad, los consumidores responden a sus teléfonos viendo "Investigaciones Federales" en su identificador de llamadas. El imitador en el otro extremo de la línea a continuación, afirma que son un agente del FBI que ha estado monitoreando la actividad en línea del destinatario de la llamada como un prestatario del préstamo de día de pago. Mientras que la víctima inocente en el teléfono puede o no tener una cuenta de préstamo de día de pago, el ladrón se hacen pasar por un agente del FBI amenazará acciones legales, e incluso la cárcel, si no se paga por el alambre de transferencia o de débito pre-pagada. Estos ladrones incluso pueden tener acceso a la dirección de una persona, lugar de trabajo, o el número de seguro social.
Los consumidores deben saber que, independientemente de cualquier préstamo en poder, estos llamados agentes del FBI son farsantes y no tienen poder para recoger cualquier tipo de dinero que sea. En caso de que usted recibe un teléfono de alguien que dice que son un agente del FBI y que están buscando un pago de préstamo de día de pago, aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:
* Cualquier dinero intercambiado por transferencia bancaria o tarjeta de prepago de la deuda no puede ser revertida o seguimiento. Es como el envío de dinero en efectivo, por lo que la persona que llama le pedirá que envíe los fondos de esa manera. Una vez que se les paga, usted no tendrá ninguna oportunidad de conseguir su dinero de vuelta.
* Si usted es, de hecho, solicitada por uno de estos imitadores, cuelgue y no les devuelva la llamada. Si bien usted puede sentir que usted desea "dejar las cosas claras" no vale la pena entrar en una confrontación y correr el riesgo de darles información que puedan utilizar contra usted más tarde.
* Asegúrese de reportar el incidente a la policía local; especialmente si se siente amenazado.
* A pesar de que puede haber tener identificador de llamadas y si ésta es correcta la mayor parte del tiempo en la identificación de las personas que llaman, no creo que si dice "FBI". Llamador spoofing ID ha hecho posible que los autores de pretender que son cualquier cosa, desde los representantes de la compañía de electricidad para las autoridades de inmigración.
* Si usted decide hablar con la persona que llama, pregunta entonces para proporcionar una "validación" oficial de la deuda. La ley exige que lo hagan e incluyen el nombre del acreedor, el importe de la deuda, y una declaración de sus derechos bajo la Ley de Prácticas de Colección de Deuda Justa. Si el "colector" no está dispuesto a brindarle la información que solicita, luego cuelgue. Este es un signo seguro de que no son legítimas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario