domingo, 20 de abril de 2014

Agencia de Cobros LVNV Financiamiento está acosándome Sobre una deuda y dándome mal crédito


Si usted tiene LVNV financiación en su informe de crédito o está recibiendo llamadas telefónicas y cartas escritas de ellos están tratando de cobrar una deuda. Es posible que haya recibido los documentos legales de ellos acerca de una demanda, que se han sabido para buscar un juicio en contra de los individuos.

Quiénes son

LVNV un tercer cobrador de deudas del partido. Van a comprar cuentas de la deuda de los minoristas, tales como la tarjeta de crédito Sears, o que también han oído que se acumulan en muchos préstamos para automóviles en mora. Ellos tienen su sede en Evansville, Indiana.

LVNV también pudo haber conseguido su cuenta de la deuda de otra agencia de colección. En la industria de la deuda que hay algunos coleccionistas que se llaman los compradores de deuda basura. Esto significa LVNV pudo haber comprado su cuenta de otra agencia de colección que no fue capaz de cobrar el pago.

¿Qué pueden hacer

Probablemente empezarán poniéndose en contacto con usted a través de llamadas telefónicas y cartas escritas. Sin embargo es posible que no reconocer la deuda, ya que se ha disparado probablemente a través de tasas de interés por defecto, el pago de multas, y usted sabía agencias de cobro también pueden añadir cargos en su factura por sus intentos de colección?

A continuación se van a crear rápidamente un poco de mal crédito en su informe de crédito y seguir en contacto con usted. Sin embargo lo hacen y han utilizado la facultad de presentar una demanda civil en su contra por la deuda.

Potencialmente, esto puede ser un juicio por la deuda en contra de usted y de su salario o los ingresos a través del trabajo podrían ser embargados para pagar esta deuda. Además, un juicio es uno de los peores elementos a tener en su expediente de crédito y sin duda arruinar su calificación crediticia.

¿Cómo pueden Sue Me?

Con el prestamista original, por ejemplo, cuando recibió su tarjeta de crédito Sears, al llenado y firmado la solicitud en la letra pequeña que les dio permiso para demandar. Todos los contratos financieros están configurados de esta manera, sin embargo, a menos que es típicamente una deuda considerable que usted no tiene que preocuparse acerca de la acción legal. Sin embargo ten cuidado y consciente de que ha pasado con las deudas de todas las cantidades que, por lo que mantener un ojo hacia fuera.

Lo último que LVNV puede hacer es vender su deuda a otra agencia de cobro. Esta nueva agencia de cobranza tiene ahora el poder de demandar a usted, que se comunicará con usted sobre el pago, y también darán cuenta de mal crédito en su archivo de crédito dañar su puntaje aún más.

También debe ser consciente de que es una táctica común agencia de cobros para tratar de reportar malas deudas por más tiempo que los máximos legales siete años. Con frecuencia, cuando un cobrador de deudas adquiere una deuda que sienten que tienen siete años para informar que como una mala deuda desde la fecha de compra. Sin embargo, la ley dice que el plazo de siete años comienza desde el momento en que se pierda el primer pago al prestamista original.

Dos cosas que debes considerar antes de actuar y que requieren

1 Estatua de limitaciones - ¿cuál es la edad real de esta deuda? ¿Es una cuenta de tarjeta de crédito que es de seis años de edad? Usted puede disputar y obtener las agencias de crédito para investigar este punto negativo en su informe una vez siete años expira, y se puede borrar si de su historial de crédito después de esa fecha.

2 Solicite validación de la deuda - esto requiere que el cobrador de deudas para que muestre los documentos que dicen que el dueño legal de su cuenta. No es raro que las agencias de cobro de ser incapaz de dicha prueba y si ese es el caso, entonces usted no tiene que pagar la deuda!

Le animamos a que preste atención a esta cuestión. Sería un evento muy desafortunado si de repente tuvieras un fallo en su contra y su sueldo fue consiguiendo adornado! Por otra parte en estos nuevos días de préstamo de su crédito nunca ha sido más importante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario