martes, 29 de abril de 2014
Negociación de un buen negocio durante la recesión
Cada vez que usted está comprando bienes raíces que usted necesita para asegurarse de que usted está negociando son a la par. Como se puede imaginar, el mejor usted está en esto, mejor trato que usted va a conseguir. Esto es cierto, no importa si usted es la persona que vende la casa, o la compra de la propiedad. Ambos lados de una transacción de bienes raíces se van a negociar para obtener el mejor trato posible. Por supuesto, usted y la otra parte puede tener un agente implicado también. Pero incluso entonces, es el comprador y el vendedor que están haciendo las llamadas finales detrás de las escenas.
Como comprador, negociando durante una recesión puede ser difícil. Como usted probablemente sabe, los precios inmobiliarios son generalmente más bajos que el mercado inmobiliario está atravesando una recesión. Pero al mismo tiempo, usted también sabe que el vendedor no va a querer admitir esto. En su lugar, ellos quieren vender al más alto precio posible. Si tienes suerte, el vendedor tiene un agente que trabaja para ellos. De esta manera, el agente será capaz de decirles lo que es y no es razonable durante una recesión.
Como vendedor, usted también tiene una mano en la negociación durante una recesión. En muchos casos, una recesión significa que no hay tantas casas en el mercado. Por esta razón, es posible que el único juego en la ciudad para algunos compradores. Si el comprador potencial conduce a esto, usted definitivamente quiere utilizar la información para su ventaja. Al estar el suelo, el comprador puede ceder y pagar exactamente lo que están pidiendo; a pesar de que hay una recesión. Después de todo, si un comprador realmente quiere su casa y usted tiene la única que se adapte a sus necesidades, lo que sin duda va a estar en una posición de poder.
Recuerde, sólo porque el mercado está pasando por una recesión no significa que la gente va a dejar de comprar y vender. La mayoría de las personas nunca tienen en cuenta lo que el mercado está dando cuando deciden comprar o vender su casa. Todas estas personas saben es que quieren comprar o vender; es así de simple. Decir cuánto dinero usted puede ahorrar durante una recesión es difícil. Hay varias razones para esto. En primer lugar, debe tener en cuenta el mercado en el que usted está comprando. A pesar de que la recesión puede golpear en todo el país, es posible que el mercado va a comprar en el no se ve afectado tanto. Obviamente, cuanto más que usted sepa acerca de su mercado el mejor de usted será cuando tratando de ahorrar dinero.
Otro detalle que debe ser considerado es el vendedor el que está trabajando. El hecho de que el pasado ha demostrado que los precios bajan durante una recesión inmobiliaria no significa que el vendedor va a estar de acuerdo con esto. En definitiva, un vendedor tiene todo el derecho de pedir por mucho dinero que quieren. Por supuesto, si se está trabajando con un agente de bienes raíces se les animará a fijar el precio en un punto razonable. En la mayoría de los casos, los compradores tienen la posibilidad de ahorrar hasta un cinco por ciento, cuando el mercado inmobiliario está en recesión. Por supuesto, usted puede descubrir que no hay dinero para ser salvos, o que sólo se va a recoger uno o dos por ciento. Usted siempre debe tratar de ahorrar durante una recesión, sino también, ser realista con lo que usted está pidiendo.
No importa si usted es el comprador o el vendedor, la negociación durante una recesión es muy importante. Cuanto mejor usted está en este, más dinero vas a ganar o ahorrar. Y como usted sabe, el mercado inmobiliario está impulsado por el precio! Si tiene suerte, usted será capaz de ahorrar mucho dinero al comprar una casa durante una recesión. Algunas personas encuentran que su mercado es mejor que el otro en la medida de los precios tan bajos se refiere. Una vez que usted comienza a hacer su investigación, que seguramente va a ver cuánto dinero podrá ahorrar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario