lunes, 28 de abril de 2014

Mitos sobre préstamos basados ??en activos


La industria de los préstamos basados ??en activos ha adquirido una imagen que no se considera "ideal". Todo el mundo asume que los préstamos basados ??en activos no son tan buenos como los préstamos sin garantía. Esta imagen es el resultado de las ideas erróneas que tiene la gente en general, acerca de los préstamos basados ??en activos.

De hecho, los préstamos basados ??en activos tienen precios muy competitivos y ofrecen una gran flexibilidad y versatilidad. Son instrumentos financieros que ofrece una variedad de prestamistas incluyendo muchos bancos centros monetarios. También es cierto es que ha habido un enorme aumento en el valor excepcional general de préstamos basados ??en activos en los últimos diez a quince años. A pesar de estas cifras alentadoras, mitos continúan acosando a este tipo de préstamos. Un desarrollo más profundo hay algunos mitos que son más comunes entre aquellos que hacen rondas para asustar falsamente prestatarios potenciales. Aquí están algunos de los mitos y los hechos:

Préstamos de activos basados ??se toman sólo por empresas con mala salud-Esta financiero es un mito que es negado por el hecho de que un número creciente de empresas sanas están optando por el financiamiento base de activos debido a las diversas ventajas que ofrece. Los precios son muy asequibles y que los ayuda a tener mayor apalancamiento para el crecimiento empresarial. Esto se ve apoyado por el hecho de que esos prestatarios forman la mayor parte de la comunidad prestatario de muchos prestamistas basados ??en activos principales.

La obtención de préstamos basados ??en activos después de los préstamos sin garantía afecta negativamente reputación de la empresa-, por el contrario, muchas empresas prefieren ahora para cambiar a los préstamos basados ??en activos para hacer uso de la flexibilidad y otras ventajas como menor número de convenios, etc Los que están familiarizados con EBITA y otros convenios para préstamos sin garantía serían conscientes de su carácter restrictivo y cómo pueden llegar a ser agobiante, especialmente cuando la economía sufre una desaceleración. Frente a estos cuatro de los cinco convenios, préstamos basados ??en activos requieren sólo una o dos pactos.

La flexibilidad añadida de ser capaz de utilizar el producto como se requiere es un aspecto muy atractivo de los préstamos basados ??en activos. Es básicamente el valor de los activos de la empresa se comprometió como garantía que preocupan a un prestamista por activos y la disponibilidad de la base de exceso de endeudamiento. Cuanto mayor sea el exceso disponible, mejores serán las posibilidades de la empresa para reaccionar adecuadamente en caso de crisis.

Préstamos basados ??en activos sólo tienen que ver con el valor-Con la garantía del conocimiento derivado de una relación con muchos tipos de industrias, el prestamista de activos con sede está mejor calificado para hacer una evaluación correcta de la garantía ofrecida y una estimación adecuada de su valor puede ayudar a aumentar la la capacidad de endeudamiento del prestatario. La garantía es sin duda un componente muy importante como el fundamento mismo del préstamo son los activos pignorados como garantía y en el caso de los prestatarios que tienen un flujo de caja negativo, un análisis exhaustivo de los activos se realiza. Sin embargo, aquellas empresas que tienen una base sólida y están interesados ??en maximizar las operaciones, hay muchas soluciones de préstamos basados ??en activos que dependen en gran medida de los resultados financieros.

Parámetros de informes para los préstamos basados ??en activos son muy desalentadora-Este tipo de financiación suele tener cuentas por cobrar y el inventario como colateral. Estos cambios en el día a día y los prestatarios tienen que informar de estos cambios diario / semanal / mensual, en función de los riesgos que implica. Sin embargo, esto se ha convertido en muy fácil con el advenimiento de las nuevas tecnologías y toma muy poco tiempo y esfuerzo para completar.

Préstamos basados ??en activos son más costosos-Otro mito es que este tipo de préstamos son más caros, donde de hecho, son más económicos que los préstamos sin garantía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario