miércoles, 23 de abril de 2014
Nuevo cuarto de baño o no conozco varón?
Un préstamo de 4.500 libras fue solicitada por una mujer supuestamente para mejoras en el hogar, pero el dinero era para pagar por un asesino a sueldo para matar a su marido. Zelda Kennedy afirmó que quería instalar un nuevo cuarto de baño en su casa y la entidad financiera que le pidió debidamente le dio el préstamo. Resultó que ella realmente había reclutado a su amante y al prójimo, Les Waters, para hacer los arreglos para la desaparición de sus esposos para la principesca suma de 10.000 libras.
Ella no pudo recaudar el importe total, sin embargo, como ella fue rechazada por otros dos prestamistas, Tesco Personal Finance y Northern Rock. Al parecer, los de atención de 44 años de edad trabajadores queja contra su marido fue que 'ella ahogó en el amor', por la que quería que él fuera asesinado para que pudiera reclamar el seguro de vida de cerca de 34.000 libras.
Waters, que profesaban ser un gángster, presentaron alegaciones al estar conectado a las personas adecuadas y que sería capaz de organizar un asesino a sueldo profesional. Él era un farsante completo y soñadora y él tomó las 3.000 libras como pago inicial que le dio y lo guardó para sí mismo.
Kennedy, de Croydon, sur de Londres, trató de pedir dinero prestado a su familia a pagar por el homicidio, pero fue arrestada luego condenado por cometer un asesinato, la pena máxima para la que es la vida.
Sin embargo, el señor Kennedy, de 42 años, todavía está bajo la ilusión de que ella es inocente y está de pie junto a ella. Durante la audiencia, se fue a lo largo de los días cada vez, con sus hijos de un matrimonio anterior, y cuando el jurado de Old Bailey entregó su veredicto de culpabilidad, lloró.
Los problemas comenzaron para la pareja cuando la madre del Sr. Kennedy murió y volvió todo su afecto a su esposa. En 2006 la señora Kennedy comenzó a tener un romance con Waters que vivían con su esposa embarazada de al lado. Compartieron textos íntimos y se reunieron en un pub local para tomar una copa en varias ocasiones. Sólo es cuestión de semanas en el enlace de la señora Kennedy le pidió a su amante si él sería capaz de organizar la muerte de su marido.
Waters dijo al jurado: "Yo estaba bastante sorprendido. Ella le preguntó si conocía a alguien que pudiera deshacerse de alguien. 'Zelda dijo que parecía un poco granuja y el tipo de persona que conoce a alguien así. Le dije que podía tratar de solucionar el problema.
"Traté de convencerla de que yo podría hacerlo. Ella me preguntó cuánto costaría y yo sólo rebotó una figura de mi cabeza, dije: 10.000 libras. Zelda dijo que no había conseguido esa cantidad de dinero, pero ella dijo que podría obtener alrededor de tres o cuatro mil. Yo no le pedí que de dónde. "
Zelda Kennedy escribió la información que ayudaría al asesino a sueldo que le encontró en su trabajo en Alfa Catering y escribió una lista de los corredores de apuestas que visitó. Su descripción poco halagadora de él lo describió como '6 pies con una gran nariz fea. " Ella obtuvo un préstamo de bienvenida Servicios Financieros, supuestamente para un cuarto de baño para 4.500 kilos y cuando ella no logró conseguir el resto del dinero que ella le pidió a su hermano Richard para un poco de dinero diciendo: 'Quiero tener Tim hace sobre. Lo odio. "
Ella molestaba a su hermano le texting desesperadamente de decir, 'Necesita saber si tengo el resto del dinero, de lo contrario no van a ir a través con él.' Una vez que su hermano se dio cuenta de que estaba hablando en serio, dijo a los demás miembros de la familia que le dijeron a la policía y fue arrestada. Tener accedió a testificar contra Kennedy Waters se bajó con una advertencia.
Kennedy dijo en el juicio que ella sólo quería que 'fuera del camino "y tenía la esperanza de que la contratación de un asesino a sueldo le asustaría y dejaría, dijo,' Tim me amaba demasiado. Él me asfixió.
El juez del caso, Gregory Stone QC, le advirtió que podría enfrentar una pena de prisión y la prisión preventiva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario