miércoles, 16 de abril de 2014
Haz un dólar hacer el trabajo de diez
El sindicato de bienes raíces es una puesta en común de recursos de muchos inversionistas a comprar un edificio o de arrendamiento a largo plazo de retención.
Una palanca es una de las herramientas más antiguas conocidas por el hombre. Desea mover una pesada piedra que no se podía mover con las manos desnudas. Una palanca aplicada en el lugar correcto le permitirá hacer el trabajo para el que de otro modo serían necesarios varios hombres. Apalancamiento de inversiones funciona de la misma manera. Un dólar colocado estratégicamente puede hacer el trabajo de varios dólares. Una ilustración de la operación de apalancamiento sigue.
Supongamos que un sindicato adquiere una propiedad por 1.250.000 dólares. $ 250.000 se paga en efectivo. El sindicato da una hipoteca por $ 1.000.000. Supongamos que el valor del edificio aumenta durante un período de 5 años en un 20%. A continuación, un valor de $ 1.500.000. Este aumento en el valor es de ninguna manera inverosímil o poco común. Durante los últimos 5 años muchas propiedades aumentaron mucho más que 20%.
En el momento el sindicato adquirió la propiedad que no tenía que levantar 1.250.000 dólares. Todo lo que necesitaba era $ 250,000 en efectivo. Si se llegara a vender la propiedad por $ 1,5 millones que tendría una ganancia de $ 250.000, o el doble de su inversión en efectivo de 250.000 dólares. Tenga en cuenta que mientras que el valor de la propie-ciudad subía sólo el 20%, el beneficio de la inversión fue de 100%. Esto no es malo, pero es sólo una parte de la historia.
Durante los cinco años en que el sindicato del dueño de la propiedad que hizo los pagos de la hipoteca. Parte de estos pagos eran para sufragar intereses. Pero cada año parte del pago se aplicó para reducir la hipoteca. Esta es otra manera de decir que parte de este dinero fue utilizado para pagar el préstamo garantizado por el edificio.
Supongamos ahora que durante los 5 años el sindicato pagado $ 250,000 en la hipoteca. Luego, al final de los 5 años se debe sólo 750.000 dólares en la hipoteca. Cuando el sindicato ahora se vende por $ 1,5 millones se obtendrá 750.000 dólares en efectivo por encima de la hipoteca.
Ahora echar otro vistazo a la cantidad de dinero que el sindicato invirtió y los dólares que ya ha recibido de vuelta en su inversión. Se invirtió $ 250.000 en efectivo. Cinco años más tarde su patrimonio había crecido a $ 750.000 o 200%. Esto se logró a pesar de que el edificio que pertenece el sindicato aumentó sólo un 20% en valor. Si usted hubiera invertido su dinero en cualquier otra cosa que hubiera incrementado su valor en un 20%, cada dólar invertido se habría incrementado a $ 1,20 en valor.
En nuestro ejemplo, el valor del edificio aumentó 20%. Sin embargo, cada dólar invertido es ahora un valor de $ 3.00. En un caso, el aumento en el valor de cada dólar que se invierte es de 20 centavos. En el caso de la construcción, el aumento asciende a $ 2.00. Su dinero invertido en el sector inmobiliario creció 10 veces más rápido que se pueda tener de otra manera.
¿Va a participar en el crecimiento de su inversión?
Hemos visto que hay una excelente posibilidad de crecimiento en el sector inmobiliario. Pero lo que es importante para usted es si usted va a participar en ese crecimiento. Usted puede pensar que si la propiedad es cuidadosamente seleccionado, compró a un precio justo, en buen estado, en una buena ubicación, y bien administrado, y si el desarrollo pasado es un punto de referencia, la propiedad debe aumentar en valor durante los años. Correcto
Ahora usted está tentado a decir que si el valor de la propiedad aumenta, necesariamente el valor de su participación en el sindicato sube demasiado. Desafortunadamente, están equivocados.
Ya sea que usted va a participar en el crecimiento del sindicato depende en gran medida de las disposiciones de la sociedad u otro acuerdo comercial que se le pedirá que firme. Este documento determina si y en qué medida el factor de crecimiento se ha conservado para usted. Es de la mayor importancia para usted para determinar si va a participar suficientemente en el crecimiento de la empresa en la que se invierte.
Este tipo de inversión potencialmente puede dar muy buenos rendimientos. ¡Buena suerte!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario