lunes, 14 de abril de 2014

Nuevas reglas federales para las tarjetas de crédito ofrecen poca protección real


Por último, algunos de los nuevos reglamentos de tarjetas de crédito han sido aprobadas por los reguladores federales en su intento de proteger a los consumidores contra los aumentos arbitrarios en las tasas de interés y otras prácticas desleales. Las nuevas reglas no entran en vigor hasta julio de 2010, y debemos preguntarnos si realmente le ayudará en absoluto.

La industria de las tarjetas de crédito es uno de los sectores más despreciados de nuestra comunidad de negocios cuando se trata de servicio y las prácticas comerciales desleales. Y con buena razón también. Las compañías de crédito juegan con nosotros como son los gobernantes del reino, y nosotros somos meros campesinos. Actúan así porque, francamente, eso es exactamente la forma en que nuestro crédito impulsado la sociedad se ha convertido.

Mientras que la nueva regulación federal podría verse bien en papel, no hay protección mucho exigible al consumidor a la misma. Una compañía de la tarjeta de crédito es sólo una extensión de un banco. Y los bancos son en el negocio para obtener su dinero, todo lo que puedan. Si los bancos se sienten como una cuenta no está produciendo suficientes ingresos para ellos, se acaba de crear una nueva tarifa o elevar las tasas de interés. ¿Por qué hacen esto? Porque pueden. Los nuevos reglamentos no prohíben nuevas cuotas o elevar las tasas de interés, salvo que sean "injusta".

Bueno "injusta" es una cuestión de opinión. A menos que las nuevas regulaciones están en el lugar que explican específicamente exactamente lo que se podrán cobrar comisiones y límites monetarios exactos de esos honorarios, entonces los bancos siguen siendo libres para cargar casi cualquier cosa que quieran. Lo mismo ocurre con las tasas de interés. ¿Qué tan alto es demasiado alto? Esa es una cuestión de opinión.

Una de las nuevas normas más beneficiosas que realmente puede ayudar a los consumidores es la incapacidad de la empresa de tarjetas de crédito para elevar la tasa de interés sobre los saldos anteriores. Esta nueva restricción sin embargo, en realidad sólo beneficiará a un consumidor que se toma en serio el pago de abajo, o pagar, saldo de su tarjeta de crédito. Un titular de la tarjeta debe estar dispuesto a poner esa carta lejos y simplemente hacer pagos en él. De lo contrario, el banco simplemente elevar las tasas de interés aún más altas en las nuevas adquisiciones.

Verificación de sus cálculos de interés también podría llegar a ser muy difícil. La tasa de interés puede cambiar varias veces. Cuantos más tipos de interés en una sola tarjeta, más confuso el cálculo de intereses pueden llegar a ser. El saldo de la cuenta mensual global total puede consistir en muchos balances separados, cada uno con un tipo diferente. ¿Cómo puede una auditoría de consumo de su cuenta para asegurarse de que el interés correcta se cargó en el equilibrio correcto? Combine esto con la determinación de la cantidad de la cuota mensual se aplicó a cada balance independiente, y todo podría ser muy confuso si usted desea verificar que el banco está jugando bastante. La confusión de los consumidores es la ventaja para el banco.

Además, ¿qué pasa con la parte del interés de su saldo. Recuerde, el interés se calcula sobre el saldo total, generalmente un saldo diario total. Ese nuevo interés se añade a un viejo equilibrio, creando un nuevo equilibrio global. Así que la compañía de tarjetas de crédito se está cargando intereses sobre intereses, lo que no es nada nuevo. Esta es una razón por la cual los saldos pueden dispararse fuera de control.

Así que si un tipo de interés se congela en un balance anterior, ¿qué pasa con los nuevos cargos de intereses de dichos saldos anteriores de más edad? ¿Qué tasa es que sujetos a? Tenga la seguridad de que el banco afirman que el nuevo interés es un nuevo cargo, y sujeto a un tipo nuevo y más alto.

Las nuevas reglas o normas antiguas, la compañía de tarjetas de crédito todavía tendrán su dinero. En realidad, su dinero. La única manera de dejar de ser una víctima de sus prácticas es que salir de su juego. Eliminar la deuda y el uso de dinero en efectivo o tarjetas de débito para sus compras. El dinero que se ahorra, será el suyo propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario