martes, 29 de abril de 2014

Baja Bills de impuestos y contabilidad para la pequeña empresa


Las autoridades fiscales a menudo se relajaron sobre la necesidad de la pequeña empresa para preparar y presentar los registros contables formales. A menudo, el requisito es simplemente que cada empresa retiene los registros financieros suficientes para apoyar las cuentas presentadas.

Dicho asesoramiento de las autoridades fiscales coloca una carga sobre las pequeñas empresas en que la gran mayoría son honestos gente trabajadora que son meticulosos en cuanto a llevar registros contables de las ventas realizadas durante el ejercicio. Desafortunadamente muchas pequeñas empresas no son tan meticuloso acerca de mantener registros financieros de los gastos del negocio en sus cuentas.

Un conductor de taxi típico puede por ejemplo llevar un diario y registrar los recibos diarios desde sus tarifas. Si los recibos registrados son exactos, entonces el volumen de negocios total de ventas para el año mostrará el total correcto. Lo mismo puede no ser cierto de los gastos y las cuentas de ese modo exagerado.

Los gastos totales del negocio del taxista incluirían principalmente a los recibos de combustible, además de los otros gastos de funcionamiento de la empresa. Normalmente se obtendrá un recibo de combustible y se mantiene en un archivo o una caja de zapatos. Algunos pueden conseguir extraviado y perdido y no aparecer en la preparación de cuentas final.

Otros recibos de artículos misceláneos no pueden incluso ser conservados olvidado, perdido o no pensado en el momento de la compra. Ejemplos pueden ser la compra del diario en el que se mantienen los registros de ventas, tarjetas de visita, otros artículos de papelería, y los pagos en efectivo para toda una variedad de artículos diversos.

La misma práctica es a menudo también es aplicable no sólo a los taxistas, pero muchas pequeñas empresas.

El dueño de una pequeña empresa puede visitar un supermercado de comestibles y también comprar un artículo de papelería para uso de la empresa el costo de que se pierde cuando se descarta el recibo de comestibles. Si se presta atención, entonces el tema de escritorio podría haberse obtenido en un recibo separado y el costo del viaje para comprarlo también se incluye en los gastos del negocio.

El tema de escritorio es sólo un ejemplo que podría ser multiplicado cientos de veces con cientos de artículos diferentes durante el ejercicio. Mientras que cada elemento se perdió y no registrada puede no ser significativo que el total podría ser suficiente para reducir significativamente la carga fiscal de fin de año mediante la reducción del beneficio neto contable imponible.

Después de haber mantenido un recibo separado para todo lo que es útil si los recibos se presentan y el sistema de contabilidad empleado actualizan al menos una vez al mes y, preferiblemente cada semana. Con la actualización de los registros contables en forma regular se registrarán más gastos como la memoria recordará gastos recientes más clara y precisa.

Otro método útil para asegurar que todos los gastos del negocio son maximizados es mantener un diario de todos los gastos incurridos. Utilice las entradas en el diario en la actualización de los registros de contabilidad para asegurar que nada se ha perdido en las cuentas.

El mensaje esencial es ser meticuloso acerca de mantener los recibos de todo, no importa cuán pequeña sea, y el registro de los ingresos y gastos de forma regular para que los artículos no se pierden o se olvidan y se incluyen en los registros de contabilidad. Por también llevar un diario de los registros financieros, incluso si un recibo se ha extraviado la cantidad que aún debe ser incluido en las cuentas. Podría ser rechazado más adelante si los registros de impuestos se indagaron pero eso es una cuestión de negociación con la autoridad fiscal de un punto de vista en que los registros financieros sean correctos.

Además todas las pequeñas empresas deben tomar algún tiempo para revisar todo el gasto potencial que puede ser reclamado bajo las normas fiscales. Muchas partidas de gastos válidos pueden perderse haber sido despedidos como gastos ordinarios que pueden estar relacionados con la empresa y por lo tanto exigible en las cuentas financieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario