domingo, 20 de abril de 2014

¿Necesitas algunas ideas útiles sobre cómo obtener un mal crédito hipotecario?


Los siguientes son los bits útiles consejos sobre cómo obtener un mal crédito hipotecario:

He aquí un consejo: No tome una Garantía de Indemnización de la hipoteca (MIG), si puede evitarlo. MIGs generalmente se les facturan cuando la tasa de préstamo-valor se perturbando a la entidad crediticia, o como una manera de hacer más dinero de usted, si usted la recibe de la misma empresa.

GSI se deberían usar si usted tiene poco o ningún depósito. Si usted puede llegar a un depósito del 20% o mayor, puede evitar el pago de esta prima adicional.

Observe a su informe de crédito. Hay cuatro oficinas principales, tres de los cuales sea pertinente dependiendo de si usted está en el Reino Unido o EE.UU.: Equifax, TransUnion, Experian y Callcredit. Es importante revisar su informe en estos organismos, ya que pueden contener errores.

Tenga en cuenta que las compañías de préstamos y los bancos se convierten en sospechoso cuando se aplica para las tarjetas de crédito nuevas o cerrar cuentas corrientes, al mismo tiempo que la solicitud de un préstamo; estás tratando de pedir prestado por toda la ciudad, o poner su depósito en su tarjeta de crédito?

Es una buena idea para pagar todas las deudas pendientes antes de solicitar un mal crédito hipotecario, si es posible. Tener ingresos regulares respaldadas por documentación también es tranquilizador para una compañía de préstamos, así que trate de no cambiar de trabajo o abandonar su actual antes de aplicar.

Un depósito más grande significa una tasa de interés más baja. Aparte de un depósito, usted tiene que considerar otros gastos, como los gastos de cierre. Puede valer la pena teniendo en cuenta las tasas de bloqueo "lock-in" para garantizar que usted recibe el mismo tipo de tasas de interés deben subir en el mercado general.

Evaluar su situación financiera actual, la figura de su relación deuda-ingreso, y con ello determinar la cantidad que puede permitirse el lujo de pagar por la propiedad. Sea honesto al llenar su solicitud; te estás haciendo ningún favor al obtener un préstamo que usted no puede pagar, y puede ser, por el mismo a acusaciones de fraude. Además, ningún prestamista entonces querrá tratar de usted a partir de ahí.

Usted puede obtener un mal crédito hipotecario, incluso si se le ha hecho quiebra, tiene CCJs, los atrasos, incumplimientos de compra o alquiler de IVAs; es sólo que usted tendrá que pagar más. Por lo tanto, tiene sentido para liquidar sus deudas antes de cualquiera de los anteriores surgen; un pago perdido en un coche puede costar muy caro cuando se trata de comprar una propiedad en el futuro.

Es posible que se sorprenda al saber que hay corredores por ahí dispuestos para su costumbre, incluso si usted tiene mal crédito. ¿Por qué? Debido a que pueden hacer más guita de usted! Esto es especialmente cierto si usted está pidiendo prestado para comprar la propiedad; la deuda está colateralizada contra un bien que puede ser vendida si te metes en problemas con sus pagos. Obtienen su polo de espalda, sin tener en cuenta.

Sin embargo, las empresas financieras no les gusta a recuperar si pueden evitarlo; que es un problema. Ellos prefieren tener el dinero en efectivo. Esto le permite a algunos "margen de maniobra" para volver a negociar.

Como con tantas otras cosas que comprar en la vida, hay un precio por debajo del cual no voy a recibir un producto de buena calidad. Véalo usted mismo: conseguir unas cuantas cotizaciones de diferentes proveedores de hipotecas mal crédito. Algunos pueden afeitarse un medio por ciento de aquí o allí, pero usted puede pagar de nuevo con el seguro, los honorarios o penas potenciales más tarde. Lea la letra pequeña.

Cualquier sitio del corredor del prestamista o en la World Wide Web a encontrar Deberían analizarse de acuerdo a la siguiente lista de verificación: Tiene un nombre oficial compañía registrada? Tiene una oficina registrada? Tiene una dirección de calle, en lugar de una 'Suite' o un apartado postal? ¿Cuánto tiempo llevan en el negocio? Tiene un número de teléfono regular? ¿Qué tan rápido son ellos para responder a sus preguntas? ¿Qué tan lejos están de usted físicamente? ¿Son los agentes del corredor mencionan por su nombre en el sitio web?

Una vez que se decida por un par de malas compañías hipotecarias de crédito, puede introducir su nombre de la empresa en un motor de búsqueda, junto con palabras como "problema" o "estafa", y ver lo que, en todo caso, aparece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario