lunes, 3 de febrero de 2014

Cómo cuidar a una persona mayor que vive solo durante el verano e invierno Cómo cuidar a una persona mayor que vive solo durante el verano e invierno


El cuidado de una persona mayor, en especial a una persona mayor que vive sola, puede ser muy difícil. El éxito de tal situación depende del nivel de cuidado requerido, la capacidad o incapacidad (mental y física) de la persona de edad avanzada, la intención de la persona a aceptar la ayuda, si es necesario, y la situación en la casa real.

Muchas personas mayores son capaces de vivir en su propio bien durante sus últimos años. Pero incluso con la posibilidad de vivir solo, se deben tomar algunas medidas para garantizar su seguridad, y para evitar accidentes innecesarios y la enfermedad se produce.

Hay muchos factores a considerar cuando se cuida a una persona mayor que vive sola, el cuidado personal, enfermería y atención médica para el hogar, casa y jardín tareas de mantenimiento, preparación de la comida, las compras, las visitas al médico, recetas y mucho más más. Los ancianos pueden ser capaces de realizar algunas de las actividades menos físicas, pero pueden necesitar ayuda con las tareas más pesadas. La persona puede no tener licencia de conducir y tener transportación a citas y varios otros lugares.

Esperemos que la persona mayor tiene familia y vecinos que viven cerca que están dispuestos y son capaces de comprobar la regularidad y ayudar un poco. Idealmente, una persona anciana que viva sola debe inspeccionarse diariamente. Tenga en cuenta que las personas mayores pueden ser muy terco, a menudo se niega ayuda. Son reacios a admitir que no son tan jóvenes como lo que solía ser, y se resienten de cualquier cuestionamiento de sus capacidades. A menudo tratan de hacer cosas que podrían tener consecuencias graves, como levantar objetos pesados, mover muebles, palear nieve o hielo, etc

Puede llegar un momento en que la familia tendrá que sentarse con la persona mayor y discutir los planes para el futuro, incluyendo traer un poco de ayuda profesional. Hay muchos servicios disponibles para las personas mayores a través de las asociaciones de enfermería, agencias de Home Companion, etc, que se pueden extender los años de una persona mayor es capaz de permanecer en su propio hogar.

Además de las cuestiones generales de una persona mayor se enfrenta cuando se vive solo, también hay cuestiones que son específicas para los meses de verano y los fríos meses de invierno. Según la Cruz Roja Americana, el invierno es la temporada para la mayoría de los peligros prevalentes de clima frío: hipotermia, los resbalones, las caídas y la gripe. Si una persona mayor no se enferman de gripe u otra enfermedad, las complicaciones son más a menudo el caso.

Tanto la hipotermia y la hipertermia son muy posibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario