miércoles, 12 de febrero de 2014

Consejos a tener en cuenta a medida que mayores consejos a tener en cuenta a medida que envejece


Todos tendemos a ser olvidado de vez en cuando, que tendemos a olvidar los nombres o números de teléfono o llaves del coche. A menudo atribuimos esta falta de espíritu. Sin embargo, se convierte en un motivo de preocupación cuando sucede demasiado a menudo, nos preocupamos por mantener intacta nuestra capacidad cerebral, especialmente a medida que envejecen.

La vejez trae varios reveses. Dificultad de recordar las importantes cosas necesarias del día a día en la vida llega al punto de crear una sensación de angustia y de alarma fija adentro Lo que se puede hacer en una situación así?

Bueno, no hay esperanza, no deje que esta restricción retenerlo. Los estudios científicos han revelado que hacer un poco de estilo de vida que pocos pueden detener la pérdida de la memoria. Comprensiblemente, con el envejecimiento, un grado de inflamación se produce en el cerebro causando problemas con la memoria. Los cambios de estilo oportuna y adecuada de estar puede evitar caer aún más. ¿Qué puedes hacer?

Dejar de dilatar y empezar a trabajar sobre el afilado de su mente ahora. Dispara tu motivación para vivir una vida libre de las trampas de olvidar y aprender a mantener la función del cerebro en general.

Aquí hay algunas maneras probadas para recordar a medida que envejecemos consejos:

Consejo # 1 renueve su mente, cuerpo y espíritu

A medida que se avanza en años, sería conveniente centrarse en el mantenimiento de su salud en general. Recuerde que su salud mental está estrechamente relacionada con su salud física. Así que aprender a mantenerse en buena forma física y mentalmente. También es importante que haga un intento deliberado para mantenerse conectados socialmente. Recargue sus facultades mentales de esta forma, podría aliviar la pérdida de memoria ya la vez dar energía a su cuerpo, mente y espíritu.

Consejo # 2 Siga una dieta saludable

Para mantener el cerebro saludable en la vejez, después de considerar una dieta saludable. Coma por lo menos 4-5 porciones de frutas y verduras por día. Estos proteger las células del daño por radicales libres cerebro. Aumentar el consumo de alimentos ricos en antioxidantes, como los granos enteros, los aguacates, las zarzamoras, las zanahorias, las granadas y las verduras de hojas verdes y también tomar suplementos de vitamina E-. Tienen pescado al menos dos veces a la semana, ya que contiene ácidos grasos omega-3 que ayudan a promover antioxidante, mejorar la circulación y prevenir la aparición de mini-cursos.

Consejo # 3 Ejercicio Regularmente

La actividad física, como caminar a paso ligero puede mejorar la circulación y estimular el crecimiento de las células del cerebro. Mientras más camine, más se reduce el riesgo de demencia, una enfermedad que conduce a la falta de memoria y pérdida de memoria. Un poco de ejercicio todos los días, como la natación,

No hay comentarios:

Publicar un comentario