martes, 11 de febrero de 2014

¿Cómo seguir siendo fuerte como la tercera edad ¿Cómo se mantenga fuerte como la tercera edad


Permanezca firme en su último año es vital para mantener la independencia y disfrutar de una vida más plena de jubilación. Por supuesto, usted nunca recuperar la fuerza y ??la resistencia disfrutado en años más jóvenes, pero mantenerse en buena forma física es esencial para una buena salud y calidad de vida en los últimos años.

Para seguir siendo fuerte en la vejez, el patrón de reglas de la dieta y el ejercicio se aplican, pero de una manera suave. Sería temerario trabajo bajo la noción equivocada de que usted es capaz de hacer ejercicio o dieta con el mismo fervor que los individuos más jóvenes. En el momento en que se han ganado la etiqueta de la antigüedad, lo que potencialmente ya es consciente de las virtudes de la moderación en todas las cosas.

¿Cómo seguir siendo fuerte como una persona mayor:

Consciente de la dieta de la Salud

Personas mayores tienen que ser conscientes que una dieta sana tiene sobre su bienestar físico. El apetito disminuye naturalmente con la edad, pero comer tres comidas al día, llenos de nutrientes y vitaminas, se apartará de la debilidad física y la fragilidad mental. Muchas frutas y verduras, varias porciones de proteína y carbohidratos buenos opciones cada día van a asegurarse de que tiene la energía necesaria para hacer el ejercicio adecuado necesario para mantener los huesos fuertes.

El levantamiento de pesas de ejercicio

Peso ejercicio de levantamiento evitará la pérdida ósea y el deterioro muscular. Caminar 20 minutos al día es el apoyo financiero del peso ideal. Los ancianos son más sensibles al calor y deben tener su ejercicio dentro de casa durante el verano. La cinta de correr en casa, o una visita al centro de recreación local de utilizar su equipo de ejercicio es aconsejable.

El levantamiento de pesas otra buena manera de mantener la fuerza física. Muchos centros de recreación de la comunidad y los centros de mayores tienen programas de levantamiento de pesas diseñadas específicamente para los ancianos. Otra opción es obtener un video de ejercicios específicos para personas mayores y hacer ejercicio todos los días delante de la televisión.

Manténgase en movimiento

Sea consciente de sus actividades diarias. Incluso si usted no puede participar en el ejercicio formal, con atención a la cantidad de movimiento que está involucrado en sus actividades diarias le ayudará. Si subes curva escalera, y mientras lo va tareas del hogar, todo ayuda a mantenerte saludable físicamente y mentalmente alerta.

Si la movilidad está limitada por una discapacidad, todavía se puede ejercitar la parte superior del cuerpo con las extensiones de los brazos, la flexión del brazo y rodillos en la cabeza. El objeto a mantenerse en movimiento tanto como sea posible para mantener un buen tono muscular y la flexibilidad.

El estiramiento y flexión

Desarrollar una conciencia saludable de sus movimientos. Estiramiento de brazos y piernas, hacen rollos de hombro, los dedos flexibles y los pies. Estos movimientos de los ejercicios se pueden hacer mientras ve la televisión o de levantarse por la mañana. Algunos de los pequeños dolores que acompañan a la edad avanzada, literalmente, se puede reducir trabajando los problemas.

Siempre consulte a un médico antes de iniciar cualquier plan de ejercicio vigoroso, especialmente si usted tiene una condición de salud que pueden estar frenando. Si usted se encuentra en buen estado de salud, el médico será el primero en animarle y alabar sus esfuerzos para seguir siendo fuerte por estar en movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario