viernes, 14 de febrero de 2014
¿Cómo se prueba su cerebro ¿Cómo era la prueba de su cerebro
Hasta hace poco, se creía que el cerebro no genera nuevas células, pero esta teoría ha sido demostrado correctos. Los investigadores científicos de la Universidad de Princeton han descubierto ahora que miles de nuevas células cerebrales se producen a diario. Así que no hay razón por la que no se puede mantener el cerebro joven.
Enfermedades relacionadas con la edad que afectan al cerebro, incluyendo el Parkinson, la enfermedad de Alzheimer y los accidentes cerebrovasculares demencia multi-infarto. Además de esta pérdida general de la memoria, especialmente a corto plazo, es una ocurrencia común. Estas condiciones pueden ser neutralizados considerablemente asegurando el cerebro recibe un suministro adecuado de sangre, para mantener el deterioro del tejido cerebral.
Una vida sana es igual a un cerebro sano y podemos lograrlo por comer una dieta nutritiva baja en grasas y rica en animales los aceites de pescado, así como cualquier otra parte del cuerpo, el cerebro necesita ser ejercitado regularmente.
Para evitar el envejecimiento del cerebro debe emplear constantemente el proceso de pensamiento y hay muchas maneras de hacer esto. La resolución de problemas, tales como rompecabezas crucigramas y Sudokus nos dejo de pensar, así como juegos de mesa como crucigramas, Boggle, borradores y backgammon. El ajedrez es particularmente bueno para comprobar la edad del cerebro, debido a los procesos de pensamiento complejos y el nivel de concentración necesario. Si usted no ha aprendido a jugar al ajedrez, entonces nunca es demasiado tarde para empezar, de hecho, aprender algo nuevo también contribuye a la prevención del envejecimiento cerebral.
Los alimentos ricos en vitaminas del complejo B, como el pescado, huevos, queso y leche para mejorar la memoria. El zinc mejora la memoria y la concentración, los cereales integrales, las legumbres y los pescados y mariscos son fuentes ricas. Romero, en particular, es bueno para la memoria y esto ha sido conocido desde la época romana. De hecho, William Shakespeare escribió romero, eso es para el recuerdo (William Shakespeare - Hamlet). Romero no sólo mejora la memoria y la concentración, también alivia la tensión y la ansiedad. Puede ser utilizado como un ingrediente para cocinar y un aceite esencial.
El cerebro también necesita descanso, una cantidad suficiente de sueño ininterrumpido cada noche es esencial para mantener un cerebro sano. Tenemos que pasar la cantidad de tiempo requerido en cada etapa del modo de suspensión para operar en el nivel óptimo durante las horas de vigilia. Otra manera de descansar el cerebro es a través de la meditación, que aumenta la capacidad de concentración y mejora la memoria. Es especialmente útil cuando luchando por recordar un evento en particular, por ejemplo, el nombre de alguien, o cuando
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario