lunes, 10 de febrero de 2014
Una mirada a la relación entre el sueño y la esperanza de vida Una mirada a la relación entre el sueño y la esperanza de vida
Muchos de nosotros subestima el valor del sueño en nuestras vidas. En las sociedades modernas, el sueño regular desconocimiento alcanza niveles patológicos. La ciencia ha estado intentando durante años para descubrir las conexiones entre la salud, el sueño y la longevidad. La investigación ha demostrado que el sueño desempeña una función fisiológica vital y afecta a nuestra salud mental. He aquí algunos descubrimientos científicos:
La pérdida crónica del sueño puede reducir la capacidad de incluso los adultos jóvenes para realizar funciones metabólicas básicas, tales como el procesamiento y el almacenamiento de hidratos de carbono o la regulación de la secreción de la hormona, según informan investigadores de la Universidad de Chicago Medical Center.
Hemos encontrado que los cambios metabólicos y endocrinos que resulten de una deuda importante del sueño imitan muchos de los signos característicos del envejecimiento, dijo Eve Van Cauter, Ph.D., profesor de medicina en la Universidad de Chicago y director del estudio. Tenemos la sospecha de que la pérdida crónica de sueño no sólo puede acelerar el inicio, pero también puede aumentar la gravedad de las enfermedades relacionadas con la edad, como la pérdida de la diabetes, la hipertensión, la obesidad, y la memoria.
La falta de sueño también alteró la producción y acción de otras hormonas, humedeciendo la secreción de la hormona estimulante del tiroides y el aumento de los niveles sanguíneos de cortisol, especialmente durante la tarde y la noche. Niveles elevados de cortisol en la noche son típicas de sujetos mucho más antiguos y se cree que están relacionados con los problemas de salud relacionados con la edad, tales como la resistencia a la insulina y la pérdida de memoria.
http://www.sciencedaily.com/releases/1999/10/9910250 75844.htm
Enfermeras de Harvard plazo Health Study que ha ligados insuficiente o irregular con un mayor riesgo de cáncer de colon, cáncer de mama, enfermedades del corazón y dormir diabetes.
Los estudios fisiológicos sugieren que la falta de sueño puede poner el cuerpo en un estado de alerta máxima, el aumento de la producción de las hormonas del estrés y el aumento de la presión arterial, un factor de riesgo importante para los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Además, las personas que están privados de sueño tienen niveles elevados de sustancias en la sangre que indican un estado de inflamación en el cuerpo, que también ha surgido recientemente como un factor de riesgo importante para la enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, cáncer y derrame cerebral diabetes.
Después de varios estudios encontraron que las personas que trabajan de noche parece muy propenso a la mama y el cáncer de colon, los investigadores que investigan la posible explicación para la asociación encontró exposición a la luz en la noche reduce los niveles de la hormona melatonina. Se cree melatonina para proteger contra el cáncer al afectar los niveles de otras hormonas, tales como
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario