miércoles, 5 de febrero de 2014

Sentirse viejo o más joven que su edad real Sentirse viejo o más joven que su edad real


A lo largo de mi vida, o debería decir cuánto tiempo me doy cuenta de la vida y para mí, siempre me sentí, en mi mente, no mi cuerpo ahora, estoy realmente mayor que mi edad real. Esto, a veces, la mayoría de veces, realmente me hizo uso una edad que me parece apropiado para mí.

Cuando era niño, yo, naturalmente, hice amigo de personas que estaban pensando en la misma longitud de onda conmigo, pero eran siempre mayores que yo. Quizás sea esta, porque yo soy el tipo que no puede soportar a la gente que no podía mirar hacia arriba mentalmente.

También podría ser porque yo siempre tenía miedo de que algo iba a pasar que perdería y luego, cuando se le preguntó una pregunta sobre este asunto más adelante, no tengo una respuesta para eso. Me asusté mucho, entonces y aún lo hace hoy en día, pero no tengo un mango más realista en ello ahora.

Este tipo de mentalidad y nivel de vida tenía sus buenas y malas consecuencias. (Por favor, tenga en cuenta que no es algo que me endilgó es algo que encontré dentro de mí. El vino con el paquete que soy yo).

Las buenas consecuencias: la búsqueda perpetua de ser consciente de las cosas que suceden a mi alrededor, lo que resulta en que yo esté por delante de mis compañeros naturales, porque la vida y el éxito como Dios no respeta edad, color o pueblo.

-Una sensación de urgencia inusual siempre se cernía sobre mí, ya que tienden a hacer las cosas antes de tiempo porque su no hay tiempo que perder. Me asusta porque me enteré de que la gente que tiene estos sentimientos tienden a lograr mucho en un corto período de tiempo y luego mueren pronto! No me refiero a ser así porque yo estoy preparando para ser la mejor abuela del mundo alguna vez.

-La idea de que la gente de mi edad (Felt edad ahora) deberían haber logrado ciertas cosas en la vida también me hace muy vigorosamente.

También me empuja a buscar gente en mi grupo de edad sentido de comparar con mi auto de una manera sana, por supuesto. A los 26 años si paso de ser de 32 años, estoy felizmente casado con 2 hijos de 4 y 2.

Soy un gerente (copia) en una agencia de publicidad y ganar bien.

-Las malas consecuencias.

-El peso de la edad supuesta veces pone mucha presión que sale de la mano por mí mismo.

- La comparación entre yo y mi compañero de cuarto asumió la edad va de las manos y también conduce a la depresión cuando un plan fracasa.

-Me visto y criticado por ser demasiado ambicioso.

-Mentira sobre mi edad es inexcusable.

-Se espera mucho de mí.

-Yo soy visto como arrogante.

Cuando era niña, mis padres eran muy pobres y mi padre estaba siempre en la obra misionera fuera de las costas de nuestro país. Fuimos creados por una extremadamente fuerte y creativa mujer de mi madre, que se aseguró de que nunca se quedaba sin comer, incluso si eso significa tomar el trabajo para ganar algo de dinero sin nuestro conocimiento.

Ella nos enseñó la importancia del conocimiento de jurar que aunque ella no fue a la escuela, ninguno de sus hijos sería faltar a la escuela por un día.

Mi padre cuando tenía alrededor de nosotros le ganaría hasta que pudimos leer y pronunciar las palabras correctamente. Él fue y todavía es un hombre bueno que ha sido padres equivocados.

Pinté algunas de mis experiencias con el fin de ponerlo en un buen pedestal para poder responder a esta pregunta: ¿Crees que soy normal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario