viernes, 7 de febrero de 2014
Los síntomas de problemas de salud mental en los síntomas de la tercera edad de los problemas de salud mental en los ancianos
Si bien hay muchas formas de enfermedad mental, no son los que se asocian comúnmente con nuestros mayores. Cuando vemos a la gente mayor, suponemos que la mayoría de ellos tienen problemas de memoria. Mientras estábamos confundidos con sus respuestas inusuales a preguntas sencillas, que generalmente atribuyen estas incidencias de problemas de audición y problemas con la función cognitiva. Es difícil de diagnosticar de manera temprana el porque se supone que los síntomas de los problemas de salud mental son normales para las personas mayores.
Mi padre sufrió un derrame cerebral que afectó a la parte frontal izquierda de su cerebro. Esto afectó sus habilidades de memoria y cognitivos a largo plazo. Cuando empezamos a hablar con él después del incidente, se olvidó de mi nombre y mis hermanos y hermanas. Se quejaba de dificultad para oír, que el médico atribuyó a problemas con su función cognitiva. Tuvimos un tiempo difícil comunicarse con él, porque no sólo se olvidó de los nombres de las cosas comunes, tuvo dificultades para explicar lo que quiere expresar. Nos dimos cuenta cuando hablamos de una tregua con él. Es problema de la red como ocupados o el servidor que respondió un par de segundos o incluso minutos después. Mientras que él era capaz de escribir su propia firma, que simplemente olvidó la aritmética alfabeto y simple. Hubo una incidencia divertido, pero, por desgracia, era una realidad que tuvo que enfrentar.
Mientras que el estado mental de mi padre fue inducida por un accidente cerebrovascular, los mismos síntomas que afectan la memoria a largo plazo y las funciones cognitivas también se pueden atribuir a la enfermedad de Alzheimer y otras demencias.
La pérdida de memoria a largo plazo
En la mayoría de los casos, nuestras personas mayores sufren de pérdida de memoria a corto plazo. Ellos fácilmente se olvidan cuando se terminen ponen sus gafas de lectura, incluso dentaduras postizas. Pero si viéndolos olvidar nombres viejos amigos o dónde viven, entonces estos son síntomas de algún tipo de enfermedad mental.
Dificultad Idioma
Parece perdido en la traducción. Cuando usted nota las personas mayores que tienen dificultades para explicar cosas, este es un síntoma de enfermedad mental. Se vuelve cada vez más difícil comunicarse con el avance de la enfermedad.
Dificultad en la solución de problemas
No estamos hablando de ciencia de cohetes aquí. Cuando nuestros mayores no pueden ni siquiera resumir el costo de los alimentos cuando se negociaban los contadores antes, debe haber algo mal con su función cerebral.
Atención Dificultad
Cuando usted habla con ellos no parecen escuchar. Sus ojos podrían vagando en otros lugares. Están teniendo dificultades para enfocar el tema en cuestión. Nos asociamos esto con audiencia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario