sábado, 8 de febrero de 2014

Problemas de salud comunes de la tercera edad los problemas de salud comunes de la tercera edad


¿Por qué las mujeres viven más que los hombres, lo lógico es que van a tener más problemas de salud debido a que tienen más años para adquirirlos. Pero hay varios problemas de salud que afectan particularmente a las mujeres que viven una vida plena en sus últimos años. Aquí están algunos y algunas medidas preventivas para cada uno.

1 - problemas cardio-vasculares. La enfermedad cardíaca es el número uno de las mujeres, aunque el cáncer se vuelve más asesino bombo. Debido a los beneficios protectores de la menopausia los estrógenos, las quejas del corazón de las mujeres son ignorados en los años de juventud, y no presta mucha atención en años de mayor edad, ya que son para los hombres. Las mujeres, en particular los fumadores, diabéticos, obesos e inactivos se encuentran en alto riesgo de enfermedad cardiaca y accidente cerebrovascular. Prevención: exámenes médicos regulares para la presión arterial alta, el colesterol y la circulación adecuada. Ejercicio Tabaquismo, la buena nutrición y tampoco son preventivas.

2 - Cáncer. Las mujeres tienen más miedo a la enfermedad. El número de mama, piel, colon y otros tipos de cáncer aumenta con la edad. Aunque las opciones de tratamiento han mejorado mucho más de hace décadas, la mejor prevención es la detección cuidadosa con la mamografía, la colonoscopia y otras pruebas, según sea necesario. Prevención: detección, ejercicio, una dieta rica en frutas y vegetales, la protección solar y el autoexamen de mama.

3 - Fracturas: Las mujeres pierden masa ósea con la edad y, a menudo conduce a debilitar aún más la osteoporosis, lo que resulta en una mala postura y el aumento de la probabilidad de fracturas. Falls también tiene su precio, sobre todo en mujeres con huesos débiles. Prevención: El calcio y la vitamina D, ejercicio, entrenamiento de fuerza, la gammagrafía ósea (tratamiento si es necesario), y las medidas de seguridad para evitar caídas.

4 - Incontinencia: fugas de la vejiga, especialmente en las mujeres que han dado a luz, son comunes en los años antiguos. Aunque hay reparación quirúrgica para los casos más graves, muchos se pueden tratar con procedimientos menos invasivos. Prevención: ejercicios Kegel para mantener el tono muscular, ejercicios para mejorar la condición física general, consuelo médica para las opciones de tratamiento.

5 - la enfermedad de Alzheimer. Aunque la enfermedad de Alzheimer es más común en los hombres de las mujeres de edad, ciertamente, víctima también. Existen muchos medicamentos que retardan el impacto global de la enfermedad, una vez que se diagnostica y muchos más en el horizonte. Prevención: la actividad mental - el aprendizaje de nuevas materias como las lenguas extranjeras, la lectura y discusión de libros; retadores cerebro como crucigramas. La salud física en general es importante, también.

6 - Depresión. Dado que las mujeres viven más que los hombres, que a menudo pasan años en paz. Los hijos mayores no pueden venir a visitarnos a menudo problemas de salud física puede hacer que sea imposible de actividades antiguas, y las preocupaciones financieras pueden aumentar el estrés en los últimos años. Prevención: estrechas relaciones con amigos, la participación comunitaria, la actividad física y el consejo médico.

Para leer la lista de arriba puede parecer un futuro deprimente que le espera a las mujeres que se acercan a sus años mayores. Afortunadamente, muchas, muchas mujeres encuentran que el último trimestre de su vida para ser el mejor. Gone son las responsabilidades de criar una familia. Tienen un montón de tiempo libre para gozar de las actividades, y si mantenían su aprendizaje activo, pueden encontrar satisfacción en nuevo viaje, estudio y actividades de la comunidad. La clave de la felicidad de los años de oro es una buena salud. Idealmente, los últimos años debe ser una mera continuación de buenos hábitos de salud formados hace mucho tiempo. El cuerpo puede ser más lento, pero con cuidado de la nutrición y el ejercicio, que puede servir como una herramienta útil para disfrutar de la vida a los vehículos al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario