domingo, 2 de febrero de 2014

La relación entre la presión arterial y la demencia La relación entre la presión arterial y la demencia


De todas las enfermedades se desarrollan como el envejecimiento, la demencia es una de las más temidas. Es un trastorno cerebral en el que la expresión, el movimiento, la visión, el razonamiento, la memoria y el proceso de pensamiento están deteriorados. La demencia puede afectar seriamente la forma de vida de una persona por el cambio de sus relaciones con otros, su capacidad para trabajar, e incluso su capacidad para realizar básica del día a día. Aunque la demencia tiene muchas causas, que fue informado recientemente por la Sociedad de Alzheimer que la presión arterial alta aumenta las posibilidades de desarrollar demencia en un 600%.

Después de la enfermedad de Alzheimer, demencia vascular son la forma más común de la enfermedad y se produce cuando los vasos sanguíneos en el cerebro se dañan debido a la falta de oxígeno, lo que hace que las células cerebrales mueren a. Aunque la demencia es una enfermedad que aparece poco a poco, y también puede ser causada por el alcoholismo, lesión cerebral, abuso de sustancias, la deficiencia de vitamina B12 o de efectos secundarios debido a ciertos medicamentos, se ha informado que el tratamiento de la hipertensión arterial puede prevenir hasta 15 000 muertes al año relacionadas con la demencia.

Por lo tanto, la presión arterial alta es uno de los principales factores de riesgo de demencia, junto con la enfermedad cardíaca y la diabetes. Los pacientes ancianos de más de 65 años de edad también tienen una mayor probabilidad de desarrollar demencia, mientras que la obesidad, el tabaquismo, el colesterol alto y los antecedentes familiares de enfermedades del corazón, aumenta el riesgo de sufrir un derrame cerebral, que a su vez aumenta el riesgo de tener demencia vascular.

La presión arterial alta generalmente se considera como cualquier lectura de 140/90 o más. Uno de cada tres adultos en los EE.UU. tienen presión arterial alta, y no hay síntomas, por lo que la gente a menudo no saben que la presión arterial alta afecta a los riñones, los vasos sanguíneos, el corazón y otras partes de sus cuerpos. Por lo tanto, es fundamental contar con su presión arterial regularmente por su médico para llevar una vida saludable, y para seguir cualquier plan de tratamiento prescrito por su médico. Los niveles de colesterol también deben ser revisadas, ya que éstos pueden también contribuir a la demencia.

Si se detecta la presión arterial alta y se trata, el riesgo de ser diagnosticado con demencia se reduce considerablemente, de acuerdo con el mismo estudio realizado por la Sociedad de Alzheimer británica, el tratamiento de la hipertensión arterial en personas mayores de 80 años de edad pueden reducir las posibilidades de tener demencia en un 13%. Sociedad Británica de Alzheimer confía en que la sensibilización del público, junto con la detección temprana y el tratamiento adecuado de la presión arterial alta, debe asegurarse de que un menor número de personas son diagnosticadas anualmente con demencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario