domingo, 2 de febrero de 2014
¿Cómo prevenir accidentes en la vejez Cómo prevenir accidentes en la vejez
El proceso de envejecimiento trae a menudo consigo condiciones e inquietudes que pueden hacer más difícil para una persona mayor de moverse sin accidente. Las reducciones en la visión, la audición, la fuerza física y el reflejo de velocidad pueden aumentar las probabilidades de una caída. Los medicamentos pueden causar somnolencia, mareos o falta de concentración, lo que hace más probables los accidentes. Aumento de la sensibilidad a los reflejos de luz, más lentas o ceguera nocturna puede aumentar el riesgo de un accidente de coche.
La lista de las formas de mejorar las oportunidades y reducir la probabilidad de que usted sea víctima de un accidente en sus años mayores es mucho tiempo, pero aquí hay algunos consejos útiles a tener en cuenta:
1) Permanezca en contacto cercano con los cuidadores. A medida que envejece, construir y mantener una estrecha relación con sus hijos adultos, hermanos u otros cuidadores puede comprobar en usted regularmente y que están disponibles para ayudarle con los quehaceres domésticos y diligencias. La independencia es una maravilla, pero un equipo de apoyo es también esencial.
2) Hable con su médico. Ha actualizado en todas sus condiciones medicas? ¿Está tomando medicamentos que pueden afectar el equilibrio o la coordinación? Si es así, la medicación puede ser cambiada o reducirse la dosis para su protección?
3) Use zapatos cómodos. Su madre estaba en lo cierto. Suelas de goma con tacones bajos funcionan mejor para la mayoría de la gente. Estar con la derecha es esencial para reducir el riesgo de tropiezos y caídas. La seguridad debe ser una preocupación más importante que el de la moda.
4) Haga ejercicio regularmente. La actividad física mantiene su fuerza y ??el tono muscular en su apogeo. Participar en ejercicios de soporte de peso, así como para reducir la pérdida ósea de la osteoporosis. Si es posible, hacer ejercicio con un amigo. Esta persona va a llevar el estímulo social y también estará allí para ayudarle a ser débil o se cae.
5) Haga su infalible tarea. Asegúrese de tener buena iluminación instalada en escaleras, pasillos y baños. Tiene pasamanos y barras de apoyo de ducha instalada en la escalera, o en cualquier cosa que pueda necesitar para tomar un soporte extra. Quite las alfombras o cualquier otra cosa que pueda causar un resbalón y caída lesión. La lista de las formas de mejorar la seguridad de su hogar es casi ilimitada.
6) Ayudas para caminar. Si usted necesita un bastón o andador para mantenerse a sí mismos y sin el riesgo de caídas, utilice fielmente. Preste especial atención en escaleras y aceras mojadas o resbaladizas.
7) Reducir el uso de estimulantes. Controlar o eliminar la cafeína, alcohol o nicotina en exceso de vuestra vida. Estos medicamentos pueden afectar su concentración o sus patrones de sueño, causando somnolencia al día siguiente.
8) La práctica de la seguridad vial. Utilice el cinturón de seguridad para reducir el riesgo de lesiones o muerte en un accidente. Mantenga una distancia de conducción segura entre usted y el vehículo delante de usted. Planee su ruta antes de salir de casa para anular perder la concentración durante la navegación. Evite conducir de noche si su visión nocturna no es la que solía ser.
Evitar accidentes en la vejez es una cuestión de poner atención a los detalles. Eche un vistazo a su entorno y decidir lo que se puede cambiar para hacer su entorno más seguro. Continuando a llevar una vida plena, depende independientemente de su capacidad para operar con seguridad en su casa, en la carretera o cualquier otro lugar que te encuentres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario