lunes, 10 de febrero de 2014
Ejercicios fáciles y seguros para los ejercicios ancianos fáciles y seguros para las personas mayores
Realmente no me ejercito mucho y se nota. Siento que mi falta de ejercicio y sé que tengo que hacer algo. Tengo casi 60 años de edad y algunas personas lo llaman viejo. Me imagino que es más de 50 años, pero todavía no me siento como una vieja todavía. Sé que cada vez es más difícil perder peso y más difícil de conseguir ejercicio efectivo.
En mi juventud me acaba de empezar a correr si pensara que me estaba poniendo blando alrededor de la media. Yo nunca fui un corredor en la escuela secundaria, pero me hice un montón de que en mis años de adulto joven. Siempre fue uno de los ejercicios más fáciles y prácticos para mí. Yo no tengo que comprar o tener algún equipo especial y pude ver un poco del campo, mientras me ejercitaba. Hoy, sin embargo, a pesar de que yo no lo llamaría mi edad, sin embargo, no creo que sería muy recomendable ejecutar.
Por lo tanto, desde este punto de mi vida, si yo creo que necesito un poco de ejercicio, voy a tener que ser un poco más creativo. Necesito ejercicio que es eficaz pero no demasiado sorprendente para mi sistema. Necesito ejercicios fáciles y seguros para mi cuerpo envejecido.
1) Parque ESENCIAL: Uno de los ejercicios más fáciles que usted tendrá que hacer todos los días de todos modos. Caminar es una combinación perfecta. Todos tenemos que salir ahí fuera, ¿por qué no lo hacemos con el ejercicio de nuestra mente. Mi esposa y yo hemos vivido en el país, por lo menos diez kilómetros de distancia de todo lo que por tanto tiempo, tomó un tiempo darme cuenta de que podíamos usar esencialmente caminar como ejercicio.
Desde que nos mudamos a un bloque regular con aceras, calles pavimentadas y patrullas policiales regulares, ejercemos más esencial que nunca se camina. Podemos ver la mayoría de los lugares que desea visitar, biblioteca, iglesia, banco, oficina de correos, el restaurante favorito de nuestro balcón. Así que nos hicimos la promesa de que se puede ver hacia dónde queremos ir, y luego caminamos, no conduzca. Nunca podríamos hacer esto en el país. Por otra parte, caminando en el país era mucho más incómodo con las malas carreteras de gravilla, hombros arbusto (llenos de criaturas), y otro perro ladrando a cada entrada.
2) Montar en bicicleta: Nos gusta la idea de caminar, pero sabemos que tenemos un poco más para ir a utilizar nuestras bicicletas. Hace algún tiempo, compré un conjunto combinado de Pee Wee Herman tipo de bicicletas. Ya sabes, los que con los neumáticos de grasa, asiento blando y gran envoltura alrededor de los manillares. Nunca estuvimos interesados ??en las carreras de nadie, sólo queríamos un buen paseo.
Los neumáticos y los marcos de metal delgado fantasía nunca nos atrajo. Nos queríamos y conseguimos el Cadillac. Ahora vamos a decir, si sabemos dónde está, pero nosotros no lo podemos ver a continuación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario