miércoles, 12 de febrero de 2014

Problemas de problemas de salud y el envejecimiento de la salud y el envejecimiento


CUIDADO DEL CUERPO DEL ENVEJECIMIENTO

Los nacidos en el año 1900 en los Estados Unidos tenían una esperanza de vida de unos 50 años. Hoy en día la esperanza de vida es de unos 77 - Los avances en la medicina, la enfermería y la ciencia están ayudando a más personas a vivir más tiempo y con mejor salud. Para maximizar este potencial, los ancianos tienen que tomar medidas para mantenerse en la mejor salud posible. Una dieta sana, ejercicio, actividades significativas, contactos sociales, y chequeos médicos regulares son vitales para mantener la salud en los ancianos.

Sistema cardiovascular

Con el tiempo, el corazón se vuelve menos eficiente de la bomba, y los vasos sanguíneos se vuelven menos elásticas. La presión arterial alta a menudo se desarrolla. Los depósitos de grasa endurecidas pueden acumularse en las paredes de las arterias, bloqueando el flujo de sangre. Es importante obtener suficiente ejercicio y comer alimentos saludables para el corazón.

NUTRICIÓN menudo se convierte en un problema debido a cambios en la salud y estilo de vida. Las personas mayores pueden perder su apetito porque están deprimidos, en respuesta a la medicación, o encontrar la masticación dolorosa. Si usted vive solo, puede parecer mucho trabajo para planear o preparar comidas para uno, o pueden comer constantemente para aliviar el aburrimiento. Trastornos de la alimentación, las personas mayores son raros, pero pueden desarrollar como una forma de hacer frente a las tensiones de la vejez y la soledad. Si una persona mayor está teniendo problemas para controlar su ingesta de alimentos, considere una forma modificada del cuidado de los ancianos en un centro para la vida independiente, donde se ofrecen comidas nutritivas, así como una serie de interesantes actividades de manera organizada.

Huesos, articulaciones y músculos

Después de 35 años, los huesos comienzan a reducirse de tamaño y densidad. La gente a menudo se vuelve más corto y más susceptibles a las fracturas. La osteoporosis puede desarrollarse. Los ejercicios de carga y la ingesta adecuada de calcio son importantes para contrarrestar esta tendencia

Articulaciones tienden a hacerse más dura y los músculos pierden su fortaleza. Es importante seguir utilizando la flexión de los músculos y las articulaciones. Los programas de ejercicio, el baile, tejer y tocar instrumentos musicales pueden ayudar.

El sistema digestivo

La ingestión y el movimiento de los alimentos por los intestinos lentos. Las secreciones del estómago, el hígado, el páncreas y el intestino delgado pueden disminuir. El estreñimiento se convierte en un problema más común, sobre todo si la persona mayor no tiene apetito y no es muy activa. Esto es importante comer con regularidad, incluye fibra adecuada, cortar los alimentos en trozos más pequeños y masticar con cuidado antes de tragar.

VISION

A medida que envejecen, los ojos son menos capaces de producir lágrimas, las retinas delgadas y lentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario