viernes, 14 de febrero de 2014
La genética de la Genética del envejecimiento del envejecimiento
¿Cómo se puede describir el envejecimiento?
El envejecimiento es un proceso en el que los tejidos del cuerpo están mostrando progresivamente signos de disfunción, o ineficiencia que afectar al rendimiento, por otra parte, de un individuo. Este fenómeno es común a todos los animales y el proceso se considera como asociadas con ciertos otros trastornos físicos también. Estos trastornos son referidos como cáncer relacionado con la edad y cánceres enfermedad de Alzheimer, osteoporosis, enfermedad reumatoide y de mama son algunas de estas enfermedades.
Durante muchos siglos, la gente ha tratado de responder a la pregunta ¿por qué se presenta el envejecimiento? Pero incluso en esta era digital moderna, no somos capaces de encontrar una causa exacta para el fenómeno del envejecimiento. Dicho esto, los investigadores no han perdido la esperanza y en el campo de la genética parece estar a la cabeza en dar ideas sobre el mecanismo de envejecimiento en términos genéticos.
¿Cuál es la relación entre el envejecimiento y la genética?
Hay razones para hombre cauteloso que sugiere un vínculo entre la genética y el envejecimiento, mirando a la población en general. En algunos casos, el niño puede vivir más tiempo si los padres han vivido más tiempo. Al mismo tiempo, los gemelos parecen tener una longitud aproximada de tiempo de vida en comparación con otros hermanos. Pero el hecho del asunto es que, el gen parece estar contribuyendo a sólo el 35% del envejecimiento, mientras que el resto está dominado por las toxinas, productos químicos, cigarrillos, así como algunos Trest.
¿Cuál es la nueva evidencia sobre el envejecimiento y la genética?
Hasta hace poco, la investigación sobre la genética del envejecimiento relacionada con la edad la teoría como la incapacidad de las células para dividir y realizar sus funciones asignadas. Sin embargo, un estudio reciente que se refiere a la división celular afectada por el envejecimiento puso de manifiesto que el problema no es la falta de división exacta, pero la incapacidad para prevenir la ocurrencia de errores en el proceso de división.
En términos reales, cuando la célula se divide, el material genético o los genes necesitan ser recreados usando modelos adecuados y secuenciación. Si este proceso se interrumpe, incluso si el proceso de división continúa, el resultado puede ser diferente de lo esperado. Por lo tanto, las células llenas tal error no sería capaz de funcionar como lo haría una célula normal o un material no tejido.
Estos estudios también han ilustra algunas de las asociaciones realizadas por el material genético mal y ciertas enfermedades. El cáncer de mama, la ataxia y el Alzheimer telengiectasia han demostrado que los genes relacionados con estas condiciones son el material genético que ha dado como resultado la forma de errores anormales de división celular o la división.
De todos modos, el hecho de la cuestión es, que todos estamos envejeciendo. No hay cura en este momento del tiempo, y probablemente durante los próximos siglos. Pero la investigación sobre la genética parece estar saliendo con el positivo, así como las teorías realistas, sería muy beneficioso para acelerar la mejora de la esperanza de vida que la influencia genética.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario