domingo, 9 de febrero de 2014

Maneras que potencialmente puede extender sus modos de vida se puede extender potencialmente su vida


Muchas personas creen erróneamente que el proceso de envejecimiento es normal e inevitable. Investigadores con visión de futuro ahora creen que el proceso de envejecimiento es un proceso de la enfermedad que puede ser frustrado por la restricción calórica en la dieta, ejercicio adecuado, la reducción del estrés y los niveles de control de la poste-comida de azúcar en sangre. Aunque la genética juega un papel en el proceso de envejecimiento, podemos modificar los efectos a través de la modificación del estilo de vida y asegurar que nuestros años de vejez son saludables, vibrante y libre de enfermedad.

Los alimentos procesados ??conducen a la enfermedad

Destacados científicos están empezando a creer que el cuerpo humano tiene una vida normal durante casi 120 años. Actualmente, la esperanza de vida es de unos 80 años, y muchos viven sus últimos años en el área de la salud en declive. Mediante la adopción de una dieta que consiste principalmente de los alimentos procesados ??y refinados y evitar el ejercicio, en realidad estamos llevando a años luz de nuestro potencial biológico. Comer alimentos que han sido despojados de la nutrición durante años y décadas provoca nuestro metabolismo celular a declinar. El cuerpo puede compensar sorprendentemente, por un período de tiempo, pero con el tiempo va a pasar factura. Por otra parte, vivimos en un entorno que continuamente nos somete a las crecientes contaminantes, la radiación electromagnética y una serie de productos químicos de síntesis que absorben de la limpieza y la belleza. Contamos con los productos farmacéuticos para mantenernos sanos, pero en la mayoría de casos estos medicamentos sólo sumamos el asalto realizado en nuestro cuerpo.

La restricción de calorías probada para prolongar la vida

La investigación que se inició en el año 1930 demostró que un estilo de vida de alimentos conocida como restricción calórica puede prolongar su esperanza de vida sana en los mamíferos, y hay indicios de que hace lo mismo en los seres humanos. Al reducir la cantidad de calorías consumidas por el 25% que hacen que el cuerpo para volver al modo de supervivencia, el hambre, donde nuestros antepasados ??evolutivos habrían sido capaces de sobrevivir a una hambruna cuando la comida era escasa. No tenemos este problema hoy, pero nuestra genética todavía estamos obligados a reaccionar a la reducción de calorías estableciendo en su lugar una cadena muy compleja de reacciones moleculares que ponen freno a las enfermedades del corazón, la proliferación del cáncer, la demencia, y muchos de enfermedades asociadas con el envejecimiento. La mera reducción del 25% en calorías, y la pérdida de peso asociada durante un período de dos años, se ha demostrado que conduce directamente a la reducción de la placa arterial y el riesgo de enfermedad.

Monitorear azúcar en la sangre para prevenir la diabetes

Normalmente no pensamos en lo que sucede en

No hay comentarios:

Publicar un comentario